Publicidad

INTRODUCCIÓN
Después de seis años en linea 2GM Blog se ha convertido en el referente número 1 de los blog en castellano sobre la Segunda Guerra Mundial. Con una gran penetración tanto en Latinoamérica como en Europa y América del Norte.


ESTADÍSTICAS
Estos son algunos datos estadísticos que pueden servirle de referencia en la elección del sitio correcto para publicitar:
Tráfico mensual medio:
 Visitas Páginas vistasVisitantes únicos


+12000+18000+9500




Tráfico total acumulado:
 Visitas 
Páginas vistas
Visitantes únicos



+687000
+1 millón
+590000







FORMATOS Y PRECIOS
Estas son algunas de las opciones de formatos disponibles para anunciantes:
TipoTamañoDescripciónDisponibles
Banner lateral pequeño500×75 pxEste es el anuncio de mayor impacto visual y con mayor exposición. Se ubica siempre justo encima de la entrada más reciente y permanece visible en el punto de mayor interés.1
Banner lateral160×160 pxCon una exposición alta, esta solución presenta 4 espacios para publicidad situados en la barra lateral derecha.2
Otras solucionesConsultarSe pueden considerar espacios publicitarios de todo tipo, desde pop-ups al inicio como banners al pie de cada post que se publique.Consultar
Análisis
patrocinados
ConsultarPosibilidad de publicar reviews de todo tipo de productos relacionados directamente con la temática del blog (libros, coleccionables, películas, webs...)Consultar

Consideraciones:
  • Los precios se ofrecerán exclusivamente por correo electrónico, serán mensuales (excepto análisis patrocinados) y estarán expresados en euros.
  • Descuento del 5% en la contratación de un espacio por 3 meses y del 12.5% por 6 meses.
  • El método de pago es por medio del Paypal para cualquier país y/o por transferencia bancaria para el caso de España.
  • Los anuncios gráficos pueden tener animación, siempre y cuando no sea molesta a la lectura.


CONTACTO
Para contratar, consultar o proponer alguna solución publicitaria siéntase libre de contactar por medio de nuestro formulario de contacto o directamente a: blog2gm[arroba]gmail.com

2 comentarios :

  1. Al autor del blog: He visto que la mayoría de vuestros articulos son plagios de otras webs.

    La mayoria de webs a las que plagiais tienen derechos de autor.

    Además no solo os conformais con plagiar articulos, sino que tambien pretendeis vender publicidad para ganar dinero a su costa.

    Hacer esto está prohibido por las normas de Blogger, y también está penado con multas administrativas por la legislación española.

    Os recomiendo que borreis todos los articulos plagiados. En el caso de no hacerlo, yo mismo avisaré a sus autores legitimos para que os demanden.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pedro:

    Lamento si algún aspecto te ha inducido erróneamente a pensar que me lucro con este blog. Nada más lejos de la realidad. Jamás he cobrado ni un solo euro por nada relacionado con el blog.

    Actualmente hay dos banners en el blog, uno el de mis amigos de RK Estudio el cual existe como agradecimiento por el diseño del logo y parte de la imagen del blog; y el otro banner, el de Galland Books, está colgado a cambio de algunos de los libros que continuamente se sortean entre los lectores del blog.

    Así que, como te he comentado antes NUNCA NADIE ha pagado ABSOLUTAMENTE NI UN EURO por colgar publicidad en el blog.

    Por otra parte también quiero comentarte que, salvo error u omisión (con rectificación automática en cuanto tenga conocimiento de ellos), todos los artículos no originales publicados en el blog llevan al final una mención a la fuente original de la publicación, incluyendo un enlace a la misma. Lo que, al contrario de generar perjuicio, supone la posibilidad del incremento de vistas por parte de aquellos lectores interesados.

    Finalmente quiero explicarte que sería imposible que yo, que tengo este blog solo por diversión, pudiese generar todo el contenido de este blog tendría que ser millonario para poder estar viajando constantemente en busca de la noticia, además de políglota y posiblemente poseer una máquina del tiempo.

    Igualmente quiero comentarte que la finalidad de este blog es tratar de recoger en un solo site las novedades y artículos más importantes que salen sobre la Segunda Guerra Mundial, con la finalidad de que los lectores no tengan que consultar a diario decenas de webs a ver si hay alguna novedad. Y esto no es más que el espíritu de por qué cree este blog para mí, para tener un recopilatorio sobre lo que más me gusta, en un solo lugar.

    En cualquier caso te invito a que, si lo estimas oportuno, continuar este debate por mail en la dirección blog2gm@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar