miércoles, 16 de julio de 2014

WW2GP Magazine Nº3, Julio 2014, ya disponible. No os lo perdáis!!


Como ya sabéis desde 2GMBlog participamos con un artículo en cada nuevo número de la única revista que se edita en España especializada en la Segunda Guerra Mundial: WW2GP Magazine.

Acaba de salir el número 3 de este año correspondiente al mes de julio y esta vez se han superado con los reportajes. Esto, unido a la gran calidad de su edición y sus buen tratamiento fotográfico, hacen de esta revista todo un "must-have" de cualquier aficionado que se precie.

Ah, como novedad también han inaugurado una tienda online, habrá que pasarse a echar un ojo.




Hoy nos complace anunciar el lanzamiento oficial de WW2GP MAGAZINE (número 3. Julio 2014). Podéis adquirir un ejemplar a través de nuestra nueva tienda ONLINE. También en ella encontraréis camisetas, pósters, imanes de nevera, guía de viaje para Berlín y unas ofertas exclusivas de Suscriptores de la revista.
Esta revista se distingue de los anteriores números, por contar con un mayor número de artículos de interés sobre la SGM y centrarse aún más en la contienda. Los artículos ilustrados cobran mayor protagonismo y contamos con un selecto grupo de colaboradores expertos en la materia. 
Esta revista incluye:
- Postales inéditas: Junker Ju 52.
- Artículos de interés: España: nido de águilas, el Tercer Reich y el arte de la Guerra, anécdotas de la operación Overlord, Messerschmitt Me 262, super tanque Maus, Uboats alemanes, Stalingrad, Orgullosos, 6º edición museo vivo ciudad de Valencia...
- Especial Tour Berlín. Puente de Octubre
- Reportaje fotográfico. Grupo de reconstrucción histórico FJR5 en el museo de 4 vientos.
- Entrevistamos a: Javier Torres de los Screaming Eagles 101 Easy.
- Experiencias viajeras: D-Day festival en Normandía y Hannover.
- SGM a la carta. Selección de propuesta de Museos, Tiendas Antigüedades y coleccionismo, Tiendas de Modelismo y Librerías especializadas. 
Con motivo del lanzamiento de la tienda online, la revista número 3 no tiene gastos de envío. Te la enviamos a tu domicilio por sólo 5,90€.

Está realizada íntegramente en papel brillo couché de 190gr. Un acabado que la convierte en una pieza de coleccionismo. Si tienes interés por la Segunda Guerra Mundial, ¡esta es sin duda tu revista! 
Para acceder a la tienda y conocer la revista así como el resto de artículos debes acceder a través de nuestra web: www.ww2globalproject.com (SELECCIONAR MENÚ SUPERIOR "LA TIENDA").

No hay comentarios :

Publicar un comentario