miércoles, 26 de febrero de 2014

Novedades en 2GM Blog


Como habréis podido observar, hoy comenzamos una nueva etapa en la vida de 2GM Blog, comenzando por un ligero rediseño del propio blog. Os invito a que recorráis las distintas secciones del menú superior donde encontraréis información interesante. 

Igualmente os comunico varias novedades que llegarán en las próximas semanas:


- Una nueva edición de los "Premios 2GM Blog". Tras la exitosa primera edición acometida en 2009 y después de varios años sin repetirla, comenzaremos una nueva etapa de estos premios con un rediseño en su estructura y con carácter anual y donde trataremos de premiar y reconocer la labor de las mejores webs y comunidades que tratan el tema de la Segunda Guerra Mundial.
La idea es que el anuncio de estos premios coincida con el día del "cumpleaños" de 2GM Blog que es el 15 de mayo.

- Un nuevo concurso destinado a nuestros seguidores con varios premios.

- Un post periódico repaso de las principales publicaciones relacionadas con la Segunda Guerra Mundial aparecidas en otras webs y blogs. A modo de titulares y para que tengáis siempre a mano la mayor información posible.

Y más cosas que os iré comentando con el tiempo.

Espero que esta nueva etapa resulte tan fructífera y apasionante como los seis años precedentes en los que VOSOTROS habéis conseguido hacer de 2GM Blog el blog nº1 en castellano de divulgación sobre la Segunda Guerra Mundial, con una media de más de 12.000 visitas mensuales.

Por supuesto, a través de nuestro formulario de contacto nos podéis hacer llegar cualquier tipo de comentario, crítica, felicitación, sugerencia o lo que queráis y que pueda ayudarnos a mejorar más la experiencia que es 2GM Blog.

Gracias a todos y larga vida a 2GM Blog.

cero91

No hay comentarios :

Publicar un comentario