sábado, 2 de noviembre de 2013

WW2 Global Project

Hoy os traigo una noticia que me enorgullece mucho y es que 2GMBlog ha sido seleccionado para formar parte un nuevo proyecto denominado WW2 Global Project. No olvidéis que estamos posicionados como el blog de referencia número 1 en castellano sobre la Segunda Guerra Mundial.



Se trata de un nuevo portal web y futura aplicación móvil relacionados con la Segunda Guerra Mundial. También editarán periódicamente una revista comenzando en enero de 2014.

WW2 Global Project tiene como objetivo facilitar la búsqueda de los diferentes emplazamientos históricos y empresas relacionadas con la temática de la SGM. Los usuarios pueden consultar un extenso directorio de empresas (tiendas de coleccionismo y antigüedades, librerías especializadas, tiendas multimedia, empresas de maquetismo…), y emplazamientos (museos, cementerios, fortificaciones y otros puntos de interés), así como una amplia propuesta de hoteles y restaurantes próximos a las distintas localizaciones. De este modo, podrán una información completa para optimizar el tiempo y disfrutar plenamente de su viaje.

Os dejo a continuación el vídeo de presentación de esta nueva e interesante iniciativa y aprovecho para desearle todoa la suerte del mundo a sus autores y agradecerles el seguir alimentando esta comunidad de aficionados a la Segunda Guerra Mundial a la que todos pertenecemos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario