viernes, 26 de febrero de 2010

Austria: hallan a dos parientes de Hitler

Un periodista belga descubrió a dos descendientes de Adolf Hitler, de los que hasta ahora no se tenía noticia en la Baja Austria, de donde provino la familia del ex dictador alemán.

Jean-Paul Mulders dijo al semanario News que se trata de un primo en segundo grado de Hitler, Adolf K., de 70 años, y de un sobrino nieto llamado Norbert H., un granjero de 46 años, cuyas identidades no fueron reveladas del todo.

La abuela de Adolf K. era la hermana de la madre de Hitler, Klara, por lo que él es el pariente vivo más cercano al jefe nazi. Adolf contó a News que tenía cinco años de edad cuando terminó la Segunda Guerra Mundial y murió Hitler, en 1945, y las tropas rusas se llevaron a sus padres, a quienes nunca volvió a ver.

Según sabe, sus progenitores no tenían contacto con Hitler, pero Moscú necesitaba exhibir cualquier cosa, como signo triunfal, y para ello los parientes de Hitler eran algo muy cómodo.

Por su parte, Norbert H., quien fue jefe de bomberos, es candidato del conservador Partido del Pueblo Austríaco al concejo municipal de su ciudad, Waldviertel, en la Baja Sajonia, para las elecciones de marzo.

“Hitler es el mayor criminal de todos los tiempos, sobre esto no hay dudas”, declaró el sobrino nieto del líder nazi, y agregó que si hubiera sabido la verdad no se hubiera sometido al test de ADN, que confirmó su linaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario